Quienes somos

TERMICA: Fundada en el año 1987, nace con el único fin de dar un servicio cualificado al profesional, somos una empresa especializada en la distribución de materiales y accesorios de calefacción, fontanería, descalcificación,  aire acondicionado, gas natural y propano, suelo radiante y energía renovables, que con el paso del tiempo y atendiendo a la demanda de nuevos clientes ha ido incorporando una amplia gama de productos, como son enfriadoras, geotermia, calderas biomasa  y suministros para la industria y obra civil entre otros. Contando entre nuestros clientes con un nutrido grupo de empresas dedicado a este tipo de construcciones. 

     En la actualidad cuenta con dos puntos de venta directos, situados en Murcia y en Lorquí, donde también se encuentra ubicado el almacén regulador. En total 5.500m2 de instalaciones para poder dar siempre el mejor servicio. 

FACTOR HUMANO: Térmica posee un amplio equipo especializado en atención directa al cliente en el punto de venta, manipulación de producto en almacén, un departamento técnico dispuesto a ayudar en lo que se precise, personal de administración altamente cualificado, vehículos adaptados al tipo de mercancía que se    transporta, así como una amplia red comercial que cubre Murcia, Alicante, Albacete, Almería.

   
          PRODUCTOS: Somos distribuidores de las primeras marcas de materiales del sector, suministrando productos homologados, cumpliendo norma UNE y certificación AENOR.